CORRIENTES En las últimas horas la defensa de los damnificados por las supuestas estafas de la causa Generación Zoe, solicitó a la OfiJu de Goya que se proceda a cortar todo tipo de diálogo de Leonardo Cositorto con la prensa. Todos los detalles.
El Dr. Pablo Fleitas, abogado de las víctimas de supuestas estafas por parte de Generación Zoe, cuyo juicio se lleva adelante en la provincia de Corrientes informó a Radio Sudamericana interpuso ante la OfiJu de Goya el pedido de medidas de coerción contra Cositorto.
De acuerdo a lo expuesto por el letrado se solicitó “que inmediatamente se proceda al corte de todo medio de comunicación de Cositorto con los medios de comunicación por utilizar para amenazar y amedrentar a las víctimas y testigos que tienen que declarar”.
El abogado también argumento que las entrevistas que concedió el líder de Generación Zoe desde la Unidad penal N° 8 de Goya, a los medios nacionales y provinciales incluida Radio Sudamericana tuvo como objetivo “amedrentar y amenazar a un testigo clave” el cual prestará declaración ante el tribunal este miércoles.
En las próximas horas se conocerá si la Justicia se expida ante este pedido por parte del Dr. Fleitas.
Generación ZOE es el nombre de la firma que habría prometido ganancias extraordinarias, cursos de coaching ontológico y el cumplimiento de sueños inalcanzables a cambio de inversiones que variaban de monto según cada ahorrista y sus posibilidades de invertir.