En medio del partido por Copa Libertadores, los futbolistas Millonarios protagonizaron una tensa discusión.
Este martes, River se enfrentó a Atlético Mineiro en un partido muy caliente y tenso. Es que el Millonario debía enfrentar un duro partido y la presión no solo sintió en las tribunas, sino también dentro del campo de juego.
Es que Matías Kranevitter y Miguel Borja protagonizaron un picante cruce dentro del campo de juego y dio de qué hablar. Todo se desató sobre el final del primer tiempo, cuando el colombiano sufrió una dura infracción por parte de Junior Alonso, a lo que el árbitro del partido, Wilmar Roldán, no dudó en sancionar con un tiro libre indirecto a favor del Millonario.
Es que a raíz del golpe que recibió, el delantero quedó tendido en el piso por unos minutos y luego se quedó un tiempo extra masajeando la zona afectada, la cual fue la parte baja de su espalda.
Ante esto, Matías Kranevitter reaccionó muy molesto por la actitud de su compañero y fue a buscarlo para que se reincorpore y el juego continúe.
El mismo mediocampista lo levantó de los brazos, de una manera muy brusca, y las cámaras capturaron el momento de la pelea, donde ambos empezaron a gritarse e insultarse, lo que generó un tenso momento dentro de la cancha.
Por un lado, Kranevitter lo señalaba por la desesperación de no perder tiempo, ya que consideraba que no había sido un golpe tan fuerte y, por el otro, Borja le seguía diciendo que le dolió de verdad.
“Hijuep...”, se pudo leer de los labios del delantero. Más allá de unas miradas sostenidas y fulminantes, la situación no pasó a mayores.
Ya al salir al segundo tiempo, la situación pareció estar controlada y todo fluyó con tranquilidad, ya que no se volvieron a ver miradas tensas o algún nuevo cruce entre ambos futbolistas de River.