Andrés Nara fue liberado y habló sobre la acusación por violencia de género

¿QUÉ SUCEDIÓ? El mediático no ocultó su enojo cuando le preguntaron cómo había atravesado estos días detenido en una comisaría de Tigre. “Divino, la pasás bomba”, lanzó.

Andrés Nara recibió la excarcelación luego de estar cuatro días detenido en una comisaría de Tigre después de que sus vecinos lo acusaran de haber ejercido violencia de género contra su mujer, Alicia Barbasola.

 
Cuando los periodistas que estaban en el lugar le preguntaron cómo había atravesado estos días encarcelado, el mediático fue irónico: “Divino la pasás bomba”. Sobre la acusación de violencia de género y lesiones leves agravadas por el vínculo que pesa en su contra, Nara lanzó: “Es una lástima”.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado del mediático, anticipó que la pareja va a vivir en domicilios separados hasta que concluya la causa. Según explicó, Nara no podrá acercarse a su pareja, ya que se le impuso una restricción perimetral de 300 metros hasta que se resuelva el incidente.

Poco después, en Socios del espectáculo (eltrece), el letrado expuso que su cliente no llegó a golpear a la artista, aunque sí le dijo que le iba a “romper la cabeza”. “Ella lo empuja, él la empuja, ella se trastabilla y cae al piso. Lo que vio la policía es que Alicia tenía el maquillaje corrido porque había llorado”, señaló.

Qué pasó entre Alicia Barbasola y Andrés Nara
Según trascendió, durante la tarde del viernes, los vecinos llamaron a la policía tras escuchar gritos provenientes del hogar que Andrés Nara comparte con su esposa, Alicia Barbasola. “Llegaron dos patrulleros. La subieron a ella a un móvil y a él a otro. Él declaró primero, ella después. A Alicia le vieron marcas en la cara y por eso (Andrés Nara) quedó detenido”, contó Pepe Ochoa al aire de LAM (América).

Este lunes, el periodista dio más detalles del episodio que terminó con el papá de Wanda y Zaira Nara detenido: “Ellos viven en una casa que tiene un portón y están a casi 40 metros del ingreso. Discutieron en el patio, a los gritos. Alicia logró zafarse de esa situación y se encerró en el auto y llamó al 911, al mismo tiempo que una vecina″.

Y agregó: “¿Qué es lo que pasó y por qué el fiscal lo mantiene a Andrés adentro? Por los moretones que Alicia tenía en la cara y que hubo un perito que dio fe de esto. Y porque cuando Alicia llamó al 911, en la conversación se filtró a Andrés diciendo ‘¿vos querés que yo te mate?’ Entonces el fiscal toma esa grabación, toma las marcas en la cara y dice ‘este hombre no puede estar en libertad por el protocolo de violencia de género’”.