Mujer con un bebé en brazos fue asaltada a punta de revólver

La víctima caminaba sobre calle Héroes Civiles al 1800. Fue alcanzada por malvivientes en una motocicleta. Le apuntaron para robarle un teléfono.

Dos motochorros armados con un revólver asaltaron a una mujer que llevaba a un bebé en sus brazos. Luego de amenazarla sobre la vereda de una casa de la capital provincial, le robaron un celular. Después huyeron a alta velocidad.

El atraco se produjo anteanoche en calle Héroes Civiles al 1800, entre General Paz y Necochea, del barrio San Martín.

Alrededor de las 21:30, Diana caminaba en sentido a la esquina con calle General Paz con su hijito cuando de pronto la alcanzaron los ocupantes de una motocicleta roja.

Uno de ellos, al verla en total estado de indefensión y aprovechando que nadie más estaba en la cuadra, bajó del vehículo de un salto, corrió hacia ella y le apuntó desde corta distancia con el arma de fuego.

En ese instante, Diana comenzó a gritar en forma desesperada, aterrada por el miedo que le causó estar con su bebé en brazos y ser amenazada de muerte.

Fueron escasos segundos los que duró el asalto. Después de intimidar a su víctima, el motochorro con revólver en mano sustrajo el teléfono celular, regresó hacia el vehículo sobre el que esperaba su cómplice y juntos escaparon antes de que salieran los primeros vecinos de la cuadra.

La cámara de seguridad de una vivienda registró los momentos del asalto con el sonido de los gritos desesperados de la mujer.

Diario época accedió al material audiovisual y su contenido de apenas siete segundos sirve para dimensionar la enorme sensación de miedo que sufrió la mujer.

De acuerdo a datos conocidos por este medio, la víctima ni su bebé resultaron con lesiones, pero a ella debieron contener por el estado de alteración nerviosa.